Testimonios

«Ala mi chino, ¿y qué piensas hacer con trillizos?»

Por medio de este corto mensaje queremos contar nuestra historia. Todo empezó con el deseo de ser padres pero después del diagnóstico de mi esposa Adriana y su situación física, nos pusimos en la tarea de ver las posibles soluciones favoreciéndonos en nuestra fé, la cual habla sobre el poder de Dios para hacernos habitar en familia y teniendo en nuestro corazón que Él utiliza la ciencia para ayudarnos y que la sabiduría del hombre en la medicina es dada por Él. Así decidimos ponernos en manos del Dr. Lucena y su equipo. Con muchos nervios pero con fé, vivimos el proceso de muchas parejas pero Dios nos tenía una sorpresa:  Era uno, ¡no! Eran dos, ¡no!. ¡Eran tres los regalos del Señor Jesús! y aún recuerdo la pregunta de usted Dr. Lucena: «¿Ala mi chino y que piensas hacer con trillizos?» y nuestra respuesta fué: Mucho amor y mucho trabajo.

Gracias al Señor Jesús, al Dr. Lucena y a su equipo de CECOLFES, ya nuestross trillizos están llenos de salud y amor. Dios bendiga las manos de quienes trabajan en esta gran labor.
Juan Pablo, Juan Esteban y Gabriela son la prueba viviente que el amor de Dios y de la fé que todo lo puede. «Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios» Lucas 18:27.

Muchas gracias….

Gustavo y Luz Adriana 
Pereira, Colombia