Querido Doctor Lucena:
Te enviamos un especial saludo a ti y a todo el maravilloso equipo de CECOLFES, quienes hicieron realidad nuestro sueño de ser padres. Tenemos dos preciosos bebés que nacieron el 27 de abril a las 4:22 de la tarde y que hoy en día están grandes y llenos de vida. Son un niño que se llama Gary Robert , como el tatarabuelo de mi Phil (mi esposo), y Lisa Marie, como la hermana de él. Ellos tienen una excelente salud y no han tenido el más mínimo problema. Son la admiración de la comunidad médica aquí, que en un principio vió con duda el proceso, pero con el pasar del tiempo del embarazo tomó gran respeto por el trabajo de los médicos en Colombia. El mismo concepto de admiración tienen los compañeros de trabajo de mi esposo y todos nuestros amigos y familiares. Como Phil dice: «They were born in USA but they are Made in Colombia».
A ti en particular, te tenemos en un rinconcito de nuestro corazón por toda la dedicación y ayuda no solo médica sino personal y humana que nos brindaste. Yo diría que fue en gran parte el éxito de todo el proceso, la infinita confianza de quien sabe que está en las mejores manos. Eso es un éxito garantizado.
Damos gracias a todo el equipo científico que trabaja con exactitud y total dominio de algo que parece tan lejano de las manos de un hombre o mujer que sabe que no puede tener hijos por sí solo; a todas las enfermeras y todas las chicas de la parte administrativa que desarrollan su labor en forma dedicada y la nobleza con la que nos atendieron. Mi esposo adora a todo el personal y está loco por volver a verlos y presentarles los bebés. Él dice que tan pronto como pueda viajar a Colombia sin duda lo hará sólo para visitar CECOLFES y poder hablar con todos aquellos que conoció y que admira muchísimo.
Nosotros estaremos aquí siempre para dar una referencia de su trabajo y de sus logros.
¡Saludos y gracias!
Phil y Lorena
Estados Unidos