Por medio de este corto mensaje queremos contar nuestra historia. Todo empezó con el deseo de ser padres pero después del diagnóstico de mi esposa Adriana y su situación física, nos pusimos en la tarea de ver las posibles soluciones favoreciéndonos en nuestra fé, la cual habla sobre el poder de Dios para hacernos habitar en familia y teniendo en nuestro corazón que Él utiliza la ciencia para ayudarnos y que la sabiduría del hombre en la medicina es dada por Él. Así decidimos ponernos en manos del Dr. Lucena y su equipo. Con muchos nervios pero con fé, vivimos el proceso de muchas parejas pero Dios nos tenía una sorpresa: Era uno, ¡no! Eran dos, ¡no!. ¡Eran tres los regalos del Señor Jesús! y aún recuerdo la pregunta de usted Dr. Lucena: «¿Ala mi chino y que piensas hacer con trillizos?» y nuestra respuesta fué: Mucho amor y mucho trabajo.
Gracias al Señor Jesús, al Dr. Lucena y a su equipo de CECOLFES, ya nuestross trillizos están llenos de salud y amor. Dios bendiga las manos de quienes trabajan en esta gran labor.
Juan Pablo, Juan Esteban y Gabriela son la prueba viviente que el amor de Dios y de la fé que todo lo puede. «Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios» Lucas 18:27.
Muchas gracias….
Gustavo y Luz Adriana
Pereira, Colombia