Hola, mi nombre es Julieta Ferree y vivo en Port St. Lucie, Florida. Nací en Colombia y he vivido en Estados Unidos por casi 10 años.
Este email es solo para decirles gracias, muchísimas gracias.
He estado intentando tener un bebé durante 2 años sin éxito así que hice mis averiguaciones y vi que había una clínica en mi ciudad natal (tuve que salir de USA porque aquí es muy costoso hacerse un tratamiento IVF) así que investigué sobre una muy reconocida clínica llamada CECOLFES y vi que ellos estaban usando INVOcell, así que hice aun mas investigaciones para saber cómo funcionaba y me gustó lo que encontré así que contacté la clínica en Colombia e hice todos los arreglos necesarios para ir y hacerme mi primer tratamiento IVF.
Después de prepararme durante unos meses, en Abril 19 de 2010, volé a Colombia para comenzar mi tratamiento. Estuve en CECOLFES durante 3 semanas y regresé en Mayo 1.
Mi tratamiento se llamaba IVF LITE con INVOcell. En mi aspiración se obtuvieron 8 huevos pero solo 5 estaban maduros y éstos fueron colocados dentro de la cápsula junto con el semen de mi esposo. Yo cargué la cápsula dentro de mí durante 3 días y » siento que esta es una manera más natural que dejarlos en un palto en un laboratorio». Puede sonar chistoso pero cargar esos posibles bebés en mi barriga se sintió muy bien y confortable saber que yo era parte del proceso. Después de 3 días la cápsula me fue retirada y el doctor me dijo que 4 de los 5 habían fertilizado y que se veían grandes y fuertes, recuerdo que me dijo «salieron 4 muchachotes» ja,ja,ja,ja. Yo estaba tan feliz y emocionada de continuar con el proceso. Mi doctor me transfirió 2 embriones y regresé a los Estados Unidos a esperar mis resultados.
El 11 de Mayo me hice una prueba de orina y salió positiva, pero aun debía esperar a tomarme mi examen de sangre para estar 100% seguros del resultado. Me hice la prueba de sangre el 14 de Mayo y mientras esperaba el resultado me hice 3 pruebas más de orina… ja, ja, ja, ja, ja todas ellas positivas también…. Yo estaba muy ansiosa por saber el resultado, así que hoy me lo entregaron y es POSITIVO…
Estoy tan feliz de estar embarazada, así que solo quería agradecerles a todos por crear el INVO y a mis doctores en Colombia por como hacen su excepcional trabajo.
Gracias, muchísimas gracias.
Julieta Ferree
Bogotá, Colombia